En BIT INFORMATICA somos especialistas en creacion y desarrollo web para tu empresa, ¿necesitas una página web?, pidenos presupuesto sin ningun tipo de compromiso, Te creamos la página web tanto estatica como dinamica acorde a las necesidades de cada cliente, si quieres mas informacion pídenos presupuesto sin compromiso.

 

WEB PARA EMPRESAS (Corporativa)

 

websempresas

Una página corporativa sirve como toma de contacto y fidelización con tus clientes. Enseñamos  tus productos, promociones, novedades, Noticias… Te asesoramos sobre la página web que mejor se adapte a tus necesidades, además, podrás contar con numerosas ventajas, tenerla en varios idiomas, Seccion de noticias, incluso si quieres te damos la posibilidad de editarla tu mismo.

“Te garantizamos que quedarás satisfecho ya que son páginas muy  profesionales. Tú pide lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad.”

TIENDA ONLINE

 

tiendaonline

Cada vez más personas compran a través de Internet, por ello, una manera eficaz para llegar a un público más amplio es poder venderlos por internet, podemos mostrar todos los productos de tu empresa y sobre todo dar la posibilidad a tus clientes de poder comprarte de manera rapida y eficaz, asi como dar a conocer tus productos a todo el mundo.

 

CATALOGO ONLINE

 

catalogoonline

El catálogo ONLINE es una manera de exponer a tus clientes los productos que tu vendes, o los servicios que tu ofreces, de esta manera tu cliente podra ver y saber en todo momento con que productos / servicios puede contar en tu empresa.

“Te diseñamos un catálogo sencillo para que tu posible cliente encuentre rápidamente lo que busca, un diseño sin complicaciones para que tu cliente encuentre facilmente tus productos y servicios “

FANS EN FACEBOOK

 

Facebook-fans

Te creamos una página de fans de empresa dentro de FACEBOOK. Con ello podrás llegar a millones de clientes, y publicar todas tus noticias, promociones, servicios y demas, y si quieres te gestionamos nosotros esta página y te publicamos todas las noticias que nos pidas.

 

BLOG

 

blog2

Creamos un blog sobre tu empresa, tu trabajo o tus aficiones de esta manera te puedes dar a conocer, de una manera mas intima en Internet. Es una manera de intercambiar opiniones, ideas, trabajos… con otras personas.

“Estaras en contacto directo con tus clientes”.

FORO

 

foro

Un foro es una aplicacion web que sirve para compartir opiniones con tus clientes, de esta manera estaras en contacto directo con ellos y podras comentar todo lo que quieras dentro de tu propia página web.

 

No Comment

Comments are closed.